HORÓSCOPO SEMANAL

Aries

Estas últimas semanas te sentías algo cansado, y ello te impedía que pudieras realizar algunas cosas aunque tuvieras ganas de hacerlas. Esta semana verás cómo recuperas buena parte de tus fuerzas y debes emplearlas en poner en orden diferentes aspectos de tu vida que habías dejado un poco abandonados. Es el momento de poner tu reloj en hora, porque vives todo con un cierto retraso. Acelera, amigo Aries.

Tauro

Las tensiones pueden estallar contra las personas de tu entorno más cercano: tus hijos, tus padres, tu pareja… Todos pueden encontrarse con tu ira incontrolada. Afortunadamente te conocen y saben que será un momento y luego recuperarás la calma. Evita en todo caso que te suceda ante testigos, porque te resultará más difícil borrar las huellas. Por cierto, la culpa será tuya y sólo tuya.

Géminis

Esta semana será un poco escabrosa para los nativos de Géminis. Puede que a mediados de la semana no os lleguéis a sentir del todo lo bien. No en el terreno emocional, sino más bien en el terreno físico. Cuidaos la salud porque cabe la posibilidad de que cojáis un resfriado o una pequeña gripe y no sois un signo al que se le den muy bien aguantar enfermedades. ¡Abrigaos bien!

Cáncer

El cambio de la Luna Nueva te asegura un final de semana muy favorable en lo amoroso amigo Cáncer. Puedes atreverte a contactar con la persona que te gusta y salir una noche con ella. Incluso, si quieres, puedes ir más allá planificando una escapada, porque también es un momento propicio para los viajes. Cuida únicamente de no volcar todas tus esperanzas en las cosas buenas que te suceden, guarda un poco de ilusión y te irá genial.

Leo

El jueves 26 se te presentará una buena oportunidad de tipo laboral que puede traer acarreado un reconocimiento en forma de ascenso o mejora. Se observa que es un día de afluencia de dinero, por lo que también será un buen momento para realizar alguna inversión o atreverte con los juegos de azar. El Sol te ilumina con sus rayos benéficos y protege tus intereses. ¡Qué suerte, amigo Leo!

Virgo

Has estado propenso a los catarros y las gripes desde que empezó el año y esta semana, por fin,  te notas con fuerzas. La Luna Nueva te anuncia cambios a corto plazo con la llegada de una persona distinta a tu vida. Se tratará de alguien un poco mayor, que te trae ilusiones nuevas. No está claro el papel que jugará en tu vida: romántico, laboral o, simplemente, benéfico y protector; pero, sin lugar a dudas, te resultará muy provechoso mantenerle cerca. No permitáis que se aleje.

Libra

Los días buenos van a  dejar paso a una semana no demasiado propicia. Podéis ser víctimas de un engaño por parte de vuestra pareja o un familiar cercano. Este hecho os hará daño, no tanto por lo ocurrido, sino por la ocultación y la desconfianza que os va a generar. En la vida, las cosas no suelen ser blancas o negras, amigo Libra. Todos no pueden responder al sentido de la justicia y la perfección que a ti te gusta. En tu mano estará perdonarles y olvidar lo sucedido sin almacenar rencor.

Escorpión

El color verde puede ayudarte esta semana a triunfar en el amor. Si planeas alguna cita romántica o, simplemente, deseas atraer la atención de alguien, viste una prenda de ese color y tus posibilidades de éxito se incrementarán de manera instantánea.  Cuidado con los temas de multas o juicios, porque esta semana pueden envenenar tu alegría y sería una lástima,  ya que tienes grandes posibilidades de salir triunfante.

Sagitario

Llevas unas semanas complicadas y notas que tu ánimo decae. Es como si te faltarán fuerzas para seguir adelante y estás dispuesto a tirar la toalla. No lo hagas, amigo Sagitario, busca el apoyo una figura superior en edad o experiencia que te ayude a salir del bache. Esta semana quizás sea pronto para revertir tu situación astral desfavorable, pero muy pronto las cosas cambiarán a mejor y entrarás en una etapa propicia y placentera. Saca fuerzas y ten paciencia.

Capricornio

Entráis en una situación que os beneficia sobre todo en el terreno de los planes y las estrategias. Sí, serán unos días perfectos para planificar vuestro futuro, sembrando esfuerzos, atrayendo voluntades,  creando un clima favorable para vuestros propósitos, ya sean profesionales o personales.  Los Capricornio sois personas de mente fría y de fuerte carácter y esta semana podréis sacar partido de esas fortalezas de vuestra personalidad para crearos un futuro muy halagüeño.    ¡Felicidades!

Acuario

Gran semana para los Acuario y ya tocaba. Por fin comienza la regencia de vuestro signo y su influencia benéfica se extenderá como un manto sobre vosotros. Estaréis muy confiados en vuestras posibilidades y eso os ayudará a dar un enfoque positivo a todo lo que emprendáis. En el amor no será tanto un momento para aventuras como para demostrar a esas personas importantes cuánto les queréis y lo que apreciáis que estén con vosotros. A disfrutar toda la semana, amigo Acuario.

Piscis

Rencores que vuelven desde el pasado os amenazan esta semana. Puede, amigo Piscis, que hayas dejado alguna cuenta pendiente o que no te hayas portado del todo bien con alguien y su sombra os va a alcanzar esta semana. Afronta la situación, coge el toro por los cuernos y no te escondas. Dando la cara, quizás te la partan, pero evitarás males mayores y, sobre todo, resolverás la situación de una vez por todas.

Horoscopo Semanal del 23 al 29 de Enero 2017