Mundo Ranchero

Noticias del mundo de la música Ranchera
10 November 2015

Grupo Intocable tendrá propia película

Con más de dos décadas de carrera, la agrupación Intocable sabe muy bien que si algo los puede definir es su tenacidad y experiencia.

Y es que, gracias a que siempre ha sido fieles a su estilo musical, su vocalista, Ricky Muñoz, aseguró que la banda ya logró marcar una gran diferencia entre otros grupos del mismo género.

“Todos están haciendo lo mismo: cantando el mismo tema con los mismos arreglos, sólo que con diferentes cantantes. Ya estamos en un punto donde no diferenciamos

“Es triste que escuchas una canción y en medio de ella dicen el nombre del grupo para que lo identifiquen. No se identifican por un sonido o por una propuesta”, reflexionó el acordeonista.

El músico reconoció que el estilo, más que crearse, forma parte de la personalidad de cada grupo.

Todos estos valores, así como la historia musical de la banda, quedará plasmada en un documental en el que ya trabajan.

En él contarán cómo han vivido estos 30 años en los escenarios e incluirán entrevistas con algunos ex integrantes y personalidades que han formado parte de la trayectoria de Intocable.

“Lo estamos haciendo lo más honesto posible, pues no solamente hablamos de los bonito de Intocable o de que viajamos y conocemos, sino de lo que como persona no nos gusta o de las dificultades.

|

1 Response